Buenas noches.

Buenas noches ❤️✍️

Dentro de mí,
suceden tantas cosas a la vez.
Que cualquier día, explotó.
Porque igual me río.
Como una neurótica.
Igual me enfado.
Igual te mando a la mierda.
Finamente, claro.
O me pongo romántica.
Melancólica.
Me da por ver dramas.
A ver si así lloró.
Y limpio un poco el alma.
O me siento Albert Einstein.
Y soy la inteligencia con patas.
O el Dalai Lama.
Y todo me resbala.
Todo esto sin un orden.
Todo esto en un breve espacio de tiempo.
En un mismo cuerpo.
El mío.
Y a veces pienso:
¿Estaré loca?
Porque nunca sé exactamente lo que quiero.
Porque nunca sé exactamente si quiero irme.
Porque nunca sé exactamente si te quiero.
Pero solo sé que actuó.
Por la inercia.
De los días.
De la vida.
Y en esos ratos,
en lo que todo está en calma…
Escribo.

Adriana Vega ✍️

#escritora #pensamientos

Deja un comentario